jueves, 17 de abril de 2014

 

Espectáculos

08 / 05 / 2013
- 08:35:58
Aseguran que Enrique Iglesias no tiene planes de boda con Anna Kournikova
Aseguran que Enrique Iglesias no tiene planes de boda con Anna Kournikova
/ Globovisión/Hola.com
El cantante español Enrique Iglesias no tiene previsto pasar por el altar con su novia Anna Kournikova al menos de momento. A pesar de las informaciones que se han publicado sobre una cercana boda, la revista Hola indicó por fuentes cercanas que no es cierto que hayan pensado contraer matrimonio.

El artista internacional sigue inmerso en una gira de conciertos que le traerá a España, concretamente a Gerona, el próximo mes de agosto. Diversos medios han dado algunos detalles sobre cómo celebrarían su enlace, sin embargo, conociendo el estilo del intérprete, sus amigos más cercanos recalcan que en ningún caso ese es el modo que él elegiría para celebrar un día tan especial.

La relación de Iglesias con la tenista continúa igual de sólida que cuando comenzó, hace ya una década. La pareja tiene previsto estrenar una nueva casa en Miami, donde tienen fijada su residencia, una mudanza que oficializa si cabe un aún más su noviazgo. Por eso, se espera que en algún momento se decidan a dar el paso de darse el “sí quiero”, un anuncio que por ahora no se ha producido oficialmente.

“Llevamos ya diez años, así que supongo que esto funciona. Creo en el matrimonio y en el compromiso, pero estoy feliz como estoy, y esto va en cada persona. Debe ser porque me crié en la Unión Soviética y allí no se hacían grandes bodas” confesaba en el 2012 la extenista.