lunes, 21 de abril de 2014

 

Espectáculos

11 / 06 / 2012
- 09:02:00
Aseguran que Britney Spears padece una situación mental "complicada"
Aseguran que Britney Spears padece una situación mental
/ FL
Lejos han quedado aquellos días de excesos y locuras en los que la princesa del pop ocupaba los titulares de la mayoría de los medios de comunicación internacionales. Ahora, Britney Spears está dispuesta a retomar las riendas de su todavía descontrolada vida.

Tanto es así que, por lo visto, la cantante estadounidense quiere recuperar el control de su fortuna que. Sin embargo, para volver a ser la dueña de sus bienes, Spears tiene que volver a ser una persona independiente. Recordemos que la intérprete de Toxic se encuentra desde hace cuatro años, bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, quien gestiona su patrimonio.

Según ha declarado una fuente próxima a la familia en exclusiva para el portal de noticias estadounidense Radar Online: "Britney quiere poner fin a la tutela y no entiende por qué se está alargando tanto. Está preparada para volver a retomar las riendas de su vida".

Spears habría presentado los informes médicos necesarios para recuperar su ansiada libertad. Pero, "los médicos piensan que todavía no está preparada para volver a gestionar su patrimonio ya que su situación mental sigue siendo muy complicada", añade una fuente a Radar Online.

#LoMásRT

En imágenes: Así se encuentra Plaza Caracas en estos momentos

Se tragó un pez vivo y se le fue al pulmón

En "Rojo Adedos" parodian el comercial sobre la pasión Vinotinto

El Dato: Empleados de Venevisión abarrotan pasillos para ver a Capriles

Sucre: marcha a favor de Capriles rompió con la "obscena propaganda" del gobierno