jueves, 17 de abril de 2014

 

Espectáculos

30 / 09 / 2012
- 12:16:47
Artistas participaron en el cierre de Campaña de Henrique Capriles

Artistas participan en el cierre de Campaña de... por Globovision
FL / Globovisión
Las actrices Carolina Perpetuo, María Alejandro Martín, Amanda Gutiérrez y Kiara participaron en la actividad de cierre de campaña del candidato Henrique Capriles en la avenida Bolívar de Caracas. Las mujeres del mundo del espectáculo ofrecieron sus razones para apoyar a Capriles y votar el próximo 7-O.

Perpetuo aseguró que participó en la actividad porque siente que el Gobierno Nacional no cumplió las expectativas ni las promesas que anuncio. “El cambio y el progreso es necesario”, expresó.

Por su parte, Martín expresó que los venezolanos viven en un solo país, por ello la gente debe unirse y darse una oportunidad. “No demostraron lo que tenían que demostrar, queremos salud, educación, seguridad y que el país sea uno solo, que el futuro se venga bonito”, subrayó.

Entre tanto, la intérprete de “Descarado” y “Qué Bello”, destacó que no debe haber miedo e indicó que la única manera de vencer es yendo a las urnas “con la pasión que nos da la razón”. Rechazó el odio, la división y la politización que se ha sembrado en los venezolanos, sobre todo cuando “somos lo mismo”.

Por su parte, Amanda Guitérrez expresó: "Esto no tiene parangón con nada. Esto está refull. Es la diferencia de por allá la muerte y por aquí la vida. Aquí hay fe, vida, emoción, cambio y no es sí Dios quiere, es que Dios quiere".

Asimismo, el cantante venezolano Yordano entonó las populares "Por estas Calles" y "Algo Bueno", temas con los que deleitó a los asistentes. La banda de rock-pop, Caramelos de Cianuro también se subió a la tarima.

En Video: Así fue la presentación de Yordano en... por Globovision

Lilian Tintori también marchó este domingo, a pesar de sus 6 meses de embarazo. "Yo quiero poder caminar tranquila en las calles de Caracas con mis hijos. Vine porque quiero un país en paz, porque creo en Henrique Capriles y porque he vivido la campaña de cerca", dijo.