jueves, 17 de abril de 2014

 

Espectáculos

14 / 02 / 2014
- 11:39:59
Artistas envían mensajes de solidaridad a los venezolanos

Artistas de diversos países del mundo se han pronunciado vía Twitter sobre la situación que se está viviendo en Venezuela, a propósito de los hechos violentos del pasado miércoles que dejaron un saldo de 3 personas muertas y más de 60 heridas.

“Incluyan a la gente de Venezuela en sus oraciones. Devastador lo que se ve”, fueron las palabras publicadas por la cantante Rihanna. Por su parte, el exintegrante del dúo musical Sin Bandera, Noel Schajris, expresó que las noticias que se ven desde Venezuela son "muy lamentables”.  “Solo puedo mandar fuerza a un pueblo que quiero mucho”, acotó. Igualmente, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi pide orar por el país “hoy y siempre”. Asimismo, el reguetenoro J Balvin, publicó: “Venezuela estamos con ustedes, mucha oración por nuestros hermanos venezolanos”.

De otro modo, la cantante boricua Olga Tañón, quien dice sentirse también venezolana, expresó las peticiones a Dios para que en Venezuela, “mi segundo país”, haya paz en cada rincón. El vocalista de Calle 13, René Pérez, aseguró tener el sentido de la duda al no saber si las concentraciones en Venezuela llegarán a “donde tienen que llegar”. Sin embargo, exige paz para Venezuela con el sentimiento más sincero desde su corazón. Artistas venezolanos también llamaron a la oración por el país para que cese la violencia y reine la paz en cada uno de sus rincones.

Miss Venezuela Universo, Migbelis Castellano, aseguró el pasado jueves ser “un día tenso para seguir analizando y orando".

#PrayForVenezuela #YoTambienQuieroPaz”. De igual manera, la actriz venezolana Gaby Espino ,residente en Miami, Estados Unidos, reveló sentir mucha tristeza por los sucesos en el país. El cantante Oscar D`León, mejor conocido como “El Sonero del Mundo”, realizó varios comentarios en su cuenta oficial de Twitter, pronunciándose sobre la violencia que cubre a Venezuela en estos días de febrero, por lo cual pide a Dios que proteja a todos los venezolanos, y que llegue la paz a “un pueblo que vivimos para amar”.