lunes, 21 de abril de 2014

 

Londres 2012

04 / 08 / 2012
- 06:30:12
Arlene Semeco: "Hice todo por mi país, me preparé al máximo"
Arlene Semeco:
/ SM
La nadadora venezolana Arlene Semeco conversó en la Villa Olímpica en Londres con el reportero de Globovisión Aloys Marín sobre su desempeño en esta jornada olímpica. "Estoy muy contenta con la actuación de toda la delegación en natación. Lo dejé todo en el agua que es lo importante cuando uno se evalua personalmente", aseguró la atleta criolla.

"Hice todo por el país, me preparé lo máximo en todos estos años", aseguró.

Sobre los reportes de que tuvo ganas de vomitar durante la competencia, Semeco explicó que todo se debió a un problema de ansiedad, "las ansias de unas Olimpiadas son muy grandes, es algo normal y lamentablemente salí muy cansada de la primera prueba" de 100 metros. Prueba a la que se inscribió de último momento pero que considera que fue una decisión inteligente, "así pude romper el hielo para participar en los 50 (metros)".

Sobre su futuro deportivo mostró incertidumbre puesto que tiene deseos de desarrollarse en la carrera de Nutrición, pero asegura que seguirá entrenando "una competencia a la vez", con vista a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro para 2016.

Marín también pudo entrevistar a Antonio Leonet, Presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, quien sostuvo que en la Villa Olímpica ha habido paz y positivismo. “Ha sido una experiencia bastante importante en mi trayectoria, he estado con ellos en todas sus actuaciones”, dijo.


Daniela Semenco: Lo dejé todo en el agua por Globovision