miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

28 / 12 / 2012
- 02:55:50
Aristóbulo Istúriz reconoce que la inseguridad y los apagones son un problema en Anzoátegui
Aristóbulo Istúriz reconoce que la inseguridad y los apagones son un problema en Anzoátegui
AAS / Globovisión
El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, aseguró que la gente necesita “respuestas” y no excusas sobre los problemas que afectan a la ciudadanía. Sin embargo durante su discurso en la toma de posesión, también dijo que lo más importante para los integrantes del PSUV “es la salud del presidente Chávez”.

En unas palabras llenas de anécdotas sobre el jefe de Estado, Istúriz se comprometió a buscar una solución a los problemas que afectan a los anzoatiguenses como la inseguridad, el alto costo de la vida y los apagones.

Reconoció que la inseguridad es situación afecta a toda la población y tipificó la violencia como “el problema más complejo que tenemos”. “Desde mañana mismo nosotros nos comprometemos con la Misión A Toda Vida Anzoátegui y convocamos al Poder Popular porque sin el pueblo organizado no hay solución para el problema de la inseguridad”, dijo.

El antiguo integrante de la Asamblea Nacional aprovechó la oportunidad para adelantar que se ha reunido con autoridades del Ministerio de Energía Eléctrica para buscar una solución a los continuos apagones. Aseveró que se está trabajando en hechos concretos para mejorar este servicio.

“Estoy seguro que lo que se está haciendo va a ir solucionando el problema (…) Nosotros vamos a estabilizar el sistema eléctrico y el servicio en oriente. Ya se están dando pasos”, afirmó, tras reconocer que sí se trata de un problema.

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo que aún no se puede hablar de candidaturas para alcaldías en el movimiento político del que forma parte, pues lo más importante es la salud del líder Hugo Chávez.

Istúriz apostó por la centralización en su discurso. “No es el compromiso de un gobernador, es el compromiso del gobierno. Se acabó la separación en este estado y en todo el país, porque nosotros somos un solo plan, un solo programa”.