miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

09 / 04 / 2013
- 01:44:10
Anuncian paro de transporte público el 14A en Zulia si Fontur no cancela deudas

Anuncian paro de transporte público el 14A en... por Globovision
VGN/Madelyn Palmar / Globovisión
Choferes del transporte público anuncian paro de actividades para este 14 de abril si Fontur no cancela los compromisos adeudados.

"Este jueves realizaremos una gran asamblea los 14 sindicatos que conforman la central única. Si no existe aunque sea un convenimiento de pago decretaremos un hora 0 este domingo 14 de Abril. Recuerden que somos nosotros quienes trasladamos a todos esos votantes que no tienen vehículo", indicó Erasmo Alia, presidente de la central única de transporte Zulia.

Los transportistas exigen se regulen también la cantidad de buses que incluyó el presidente encargado Nicolás Maduro al Metro de Maracaibo que trabajarán en una ruta socialista que hasta los momentos, según los transportistas, no se saben cuáles son.

"Si sigue el presidente encargado, que haga un convenimiento de pago con nosotros. Si gana el candidato de la oposición, que también firme un convenio. Así como firmarán un convenio con el CNE, así también queremos que se comprometan con nosotros", comentó.

Un lapso de 48 horas dan los transportistas para que se dé este convenimiento y evitar paralizar las actividades este domingo de elecciones presidenciales.