domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

06 / 11 / 2013
- 06:23:21
Antonio "El Potro" Álvarez propone soluciones para el problema del agua en Sucre
Antonio
/
Este miércoles, el candidato a la alcaldía del Municipio Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Antonio "Potro" Álvarez, indicó que ha sostenido varias mesas de trabajo con el presidente de Hidrocapital, Ernesto Paiva, para definir soluciones para el servicio de agua.

"El IMAS, sus trabajadores, deben pasar directamente a Hidrocapital porque el agua le debe llegar a todo el municipio Sucre", dijo Álvarez, quien criticó que el actual mandatario municipal "lleve pipotes sin agua" a las zonas donde hay problemas con el servicio.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un encuentro con personas de la tercera edad en el Parque Galindo de la Urbina, a quienes les ofreció trabajar porque les sean otorgadas sus pensiones y ejecutar planes para el disfrute y bienestar de todos en el sector.

Durante la actividad recordó que trabaja en conjunto con el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el plan Patria Segura, y que la comunidad tiene a su disposición números telefónicos para solicitar presencia policial.

El candidato participará este jueves en una actividad con el presidente de la República, Nicolás Maduro, para "reimpulsar la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor".