miércoles, 23 de abril de 2014

 

Deportes

26 / 12 / 2012
- 07:35:50
Andrés Tuñez asegura que el 2012 "ha sido un año mágico"
Andrés Tuñez asegura que el 2012
GAAR / Globovisión/EFE
El defensa internacional venezolano Andrés Túñez, futbolista del Celta de Vigo, ha asegurado que 2012 ha sido un año "mágico" para el celtismo porque después de cinco años en la liga Adelante el equipo gallego ha regresado esta temporada a la elite del fútbol español.

"2012 ha sido un año mágico porque hemos vuelto a Primera División después de muchos años en Segunda. Ahora tenemos que culminar este trabajando logrando la permanencia en el nuevo año", ha declarado a Efe el central celeste.

Un año en el que Túñez, el futbolista más utilizado por Paco Herrera hasta el momento en Liga -1.530 minutos-, también ha cerrado su ampliación de contrato con la entidad que preside Carlos Mouriño hasta el 30 de junio de 2016.

"El club ha apostado fuerte por mí y me siento agradecido. Para mí es muy importante que me muestren esa confianza, espero responder dentro del campo", ha señalado Túñez, quien cree que su equipo, al borde de los puestos de descenso, explotará en la segunda vuelta del campeonato.

"Somos un equipo joven y quizás al principio nos costó arrancar por esa falta de experiencia en la categoría. Poco a poco, el equipo ha ido mejorando y ahora está mucho más fuerte que al inicio. Creo que en la segunda vuelta el Celta dará mucho de qué hablar", ha augurado.EFE