miércoles, 23 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

28 / 11 / 2012
- 12:46:27
Andreína Gandica en estado puro con Time Force
Andreína Gandica en estado puro con Time Force
GAAR / Globovisión/Nota de prensa
Lo último de la conocida y afamada presentadora Andreína Gandica no es un programa televisivo ni nada que se le parezca. Es nada menos ni nada más que ¡un reloj!

La reputada periodista es la imagen elegida por la marca Time Force y le ha dedicado una serie especia l y limitada que lleva su nombre y que está inspirad a en la desbordante personalidad de nuestra querida Andreina , o quizás en esta ocasión deberíamos decir ¡adrenalina! Haciendo un juego de palabras con su nombre, porque realmente el reloj desborda energía por los cuatro costados.

Se trata de una pieza con personalidad marcada con carácter firme y apasionado. Un diseño deportivo pero sin dejar a un lado la elegancia y la clase que son propias de nuestra querida presentadora .

Su puesta en escena en colores de máxima actualidad, es tan seductora como su protagonista.

Realmente es un reloj que enamora a primera vista y que genera deseo de hacerlo tuyo sólo con tocarlo y ponértelo en la muñeca .

Se trata de otro acierto de DISTRIBUIDORA SARES que con tanto éxito es el concesionario oficial y exclusivo para Venezuela de la prestigiosa marca europea Time Force que cuenta como embajador masculino a nivel mundial con Cristiano Ronaldo. Imagínense que pareja tan explosiva la que forma con Andreina !!