jueves, 17 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

22 / 07 / 2012
- 11:34:22
Anais Vivas: "Me preocupaba estudiar música y no poder"

Anais Vivas: "Me preocupaba estudiar música y no... por Globovision
/ DYMG
La cantante Anais Vivas estuvo este domingo en el programa En Privado donde reveló algunos detalles sobre su vida personal y su carrera artística: “Me preocupaba estudiar música y no poder”.

Señaló sobre su comentario que era su mayor preocupación ya que pese a que proviene de una familia de clase media no disponían del dinero para que Vivas estudiara música en el exterior y adicionalmente sacar una carrera universitaria.

Anais Vivas: "Me preocupaba estudiar música y no... por Globovision

Sostuvo que es la única persona de su familia que se ha dedicado a la música. Aseguró que su sueño más grande es seguir creciendo en su carrera.

Nace el 25 de agosto de 1989 en el estado de Virginia, Estados Unidos. Desde un año de edad vive en Venezuela y ha crecido junto a su familia en la ciudad de Caracas, de donde son originarios sus padres.

Su tono melodioso surge luego de una amplia educación artística, recibida a partir de los tres años de edad, en academias musicales –Pentagrama, en Caracas y ConchitaEspinosa’s Academy, en Miami- y la formación durante su adolescencia en el Conservatorio Nacional de Música Manuel Alberto López, en Caracas, instituciones en las cuales fue introducida al canto lírico y a la disciplina que debe seguir todo artista integral.

Con la música como pasión, también complementó sus estudios con el baile (flamenco, tap y jazz) y la actuación. Su debut en la escena lo hizo cuando tenía apenas 4 años de edad, con el papel de Gretl Von Trapp en la puesta musical de“La Novicia Rebelde”. La primera presentación como solista la realizó con tan sólo 13 años al interpretar La Habanera de la “Ópera Carmen”.

Su principal inspiración como influencia musical ha sido Barbra Streisand, a quien admira por la calidez de su voz y la manera tan característica de interpretar las canciones. Otros artistas que ha tenido como guía son Celine Dion, Sarah Brightman, Luis Fonsi, Laura Pausini, IL Divo, Andrea Bocelli, Idina Menzel, Kristin Chenoweth y Lea Michele.