jueves, 17 de abril de 2014

 

Usted lo vio

31 / 10 / 2008
- 07:00:00
Allanaron oficina de empresa de Franklin Durán por caso de presunta legitimación de capitales
Allanaron oficina de empresa de Franklin Durán por caso de presunta legitimación de capitales
/ AQB

A solicitud del Ministerio Público, efectivos de la Disip y la DIM allanaron cerca de las 10:00 de la mañana de este viernes, realizaron una visita domiciliaria a una oficina perteneciente a  Franklin y  Pedro  Durán,  ubicada en el Nivel C-2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas.


Esta visita domiciliaria se efectuó como parte de la investigación por presunta legitimación de capitales, la cual es dirigida por la fiscal 20 del área metropolitana de Caracas, Daisy López, quien participó en la actuación llevada a cabo por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip).


La orden de allanamiento fue acordada por el Tribunal 18° de Control de Caracas, previa solicitud del Ministerio Público, con base en lo establecido en los artículos 210 y 218 del Código Orgánico Procesal Penal.


Durante la visita domiciliara a la empresa Mil Importaciones, se incautaron documentos de interés para la investigación que realiza la Fiscalía 20 de Caracas.


Asimismo, en aras de resguardar la información que se encuentra en la oficina de la citada empresa, fueron apostados en el local funcionarios policiales.

 

La empresa Mil Importaciones propiedad de Franklin y Pedro Durán se dedica a comercializar  productos lácteos, motocicletas y equipos para deportes varios y uno de sus clientes es la empresa Ruival y Duran.

 

Esta empresa Ruival y Durán también es propiedad de Franklin Durán y Pedro Durán y comercializa armas de fuegos, como escopetas, pistolas y revólveres; uno de cuyos clientes es la gobernación del estado Cojedes.