jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

02 / 09 / 2012
- 09:03:12
Centros electorales en Caracas ya se encuentran activos para el simulacro
Centros electorales en Caracas ya se encuentran activos para el simulacro
FL / Globovisión
Desde las 8:00 am de este domingo están activos los 1.553 centros de votación ubicados en todo el país para el simulacro organización por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las elecciones del 7-O.

De los 78 centros de Caracas, tres funcionan como piloto y están dotados de todos los elementos de la herradura de votación, a diferencia de los restantes en los que se instaló el Sistema de Autenticación Integrado (SAI) y la máquina para sufragar.

Los centros de votación piloto son el Miguel Antonio Caro (Sucre), el Liceo Andrés Bello (La Candelaria) y el Fermín Toro (El Silencio).

La cédula de identidad es el único requisito para participar en la actividad en la que no habrá totalización de resultados ni presencia de testigos.

Cerca de mil funcionarios del Ministerio Público están desplegados en el territorio nacional, mientras que organizaciones políticas están presentes y ponen a prueba sus maquinarias.

Los votantes pueden consultar el centro que le corresponda en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) www.cne.gov.ve, específicamente en el renglón situado en la parte superior destinado a la información del simulacro.Alistados centros electorales de todo el país para el simulacro de este domingo