viernes, 25 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

16 / 10 / 2007
- 09:37:36
Alimentos Kellogg aumenta su producción en Venezuela
/ HDA

La marca  líder del mercado de cereales Kellogg´s®, decidió comenzar la producción de unidades de Barras de su portafolio con la apertura de su primera planta dedicada a este rubro en Venezuela, con lo cual se pretende satisfacer la demanda venezolana al mismo tiempo que se incrementa su exportación a otros mercados que disfrutan de estos snacks bajos en grasas y calorías.

 

Con la inauguración de esta nueva planta, Alimentos Kellogg S.A  tendrá una importante producción diaria de barras de nuestro portafolio. Además, la apertura genera nuevos empleos directos e indirectos.

 

A la inauguración de la nueva línea de producción, realizada en Maracay –lugar donde está ubicada la planta– asistieron Juan Pablo Villalobos, presidente de Kellogg Latinoamérica; Mauricio Magaña y  Francisco Alcalá, VP de recursos humanos y VP de supply chain de Kellogg Latinoamérica, respectivamente; y Arthur Gelles, gerente general de Kellogg Venezuela. Para ellos es de suma importancia esta apertura, pues es la primera planta que se abre fuera de México en América Latina con una significativa inversión.

 

De esta manera Alimentos Kellogg S.A, empresa con más de 40 años de presencia en Venezuela,  refuerza su liderazgo en la categoría de barras de cereal y, una vez más, demuestra su confianza en los consumidores venezolanos que buscan en las Barras Kellogg’s® un producto delicioso para disfrutar entre comidas sin el remordimiento de la dieta, debido a que alimenta y cuida la figura.