miércoles, 23 de abril de 2014

 

Espectáculos

17 / 09 / 2007
- 08:41:53
Alejandra Otero se despidió del "Ciudadano"
/ AAS

Luego de dos años frente al programa “Aló, Ciudadano” junto a Leopoldo Castillo y María Isabel Párraga, la periodista Alejandra Otero se despidió de sus compañeros para emprender “un proyecto personal”.

 

El “Ciudadano” explicó que “la casita blanca de los sueños, entiéndase Globovisión, es una familia y esa familia tiene varios cuarticos en esa casa. Uno de esos cuartos es ‘Aló, Ciudadano’ y por ese cuartico han pasado muchas cosas pero además de eso hemos tenido la suerte de tener gente maravillosa y una de esas personas es Alejandra”.

 

La joven egresada de la Universidad Monteávila aclaró, antes de marcharse y a través de carteles, que no le gustan las despedidas, ni los discursos largos pero especificó que no se va para “ser parte de la CIA”, ni “a la China” o para contraer matrimonio, “por ahora”.

 

Alejandra Otero, pasó a formar parte del equipo de “Aló, Ciudadano” en el año 2005, se encargó de la interacción con los seguidores del programa mediante la mensajería de texto y la encuesta que se realiza día a día.

 

“Los mejores mensajes de texto son los que no se pueden publicar”, afirmó durante sus últimos minutos al aire.

 

María Isabel Párraga destacó la energía que irradiada  por la joven durante el programa. “Ha sido tener una gran amiga, una gran colaboradora, una persona con una espontaneidad, una alegría, una danza, una risa, un corazón inmenso”.

 

Ahora “Aló, Ciudadano” contará con una nueva integrante, la periodista Sheina Chang, quien ha estado conduciendo el espacio junto a Alfredo Meza los fines de semana.

 

Al finalizar el espacio, compañeros de la planta televisiva se acercaron a la joven para presentarle sus respetos, despedirse y decirle "hasta luego".