jueves, 17 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 6861 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

06 / 12 / 2012
- 09:28:05
Alcaldesa de Maracaibo invitó a votar sin miedo por la democracia
Alcaldesa de Maracaibo invitó a votar sin miedo por la democracia
VVRG / Globovisión/Nota de prensa
“Abajo y a la izquierda” con esta consigna la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, invitó a todos los zulianos a no quedarse en casa este 16 de diciembre y salir a votar “sin miedo” por la democracia.

Durante la inauguración del asfaltado en el barrio 24 de Septiembre, Los Planazos y Nueva Democracia, la jefa del gobierno municipal aseguró que Pablo Pérez Álvarez, representa la mejor opción para que el Zulia continúe hacia el progreso.

“No queremos un gobernador que se le arrodille al centralismo, queremos un líder que le de la mano al pueblo sin inclusión y exija al Estado lo que al Zulia le corresponde por derecho”, subrayó.

Eveling de Rosales aseguró que en el Zulia siempre ha prevalecido el sentido de pertenencia por esta tierra que le ha dado tanto a la nación “En Maracaibo decidimos nuestros destino y desechamos las imposiciones. No queremos candidaturas obligadas, exigimos gente que le duela el pueblo”, expresó

“El domingo 16 de diciembre demostraremos una vez más que un pueblo demócrata demuestra a través del sufragio como se construye el país que todos queremos. Nada ni nadie nos robará el sueño de seguir siendo un estado grande, no sólo por sus riquezas, sino por la dignidad de su gente y el compromiso de ésta con su país”.