viernes, 25 de abril de 2014

 

Nacionales

29 / 02 / 2012
- 04:44:20
Alcalde de Naguanagua: Demostraremos que nuestro equipo es inocente
Alcalde de Naguanagua: Demostraremos que nuestro equipo es inocente
/ VA/Ricardo Graffe
Luego de la detención de tres directivos de las áreas de administración y recursos humanos de la Alcaldía de Naguanagua (Carabobo) por supuestas irregularidades administrativas, el burgomaestre de la jurisdicción, Alejandro Feo La Cruz, dijo confiar en la justicia venezolana y en su equipo de trabajo. "Nosotros demostraremos en el tribunal con los órganos de justicia que nuestro equipo es inocente, demostraremos que los servicios contratados se hicieron conforme a la ley", agregó.

La autoridad municipal no descarta que esto obedezca a razones políticas. Dice que esta cooperativa, según el Registro Nacional de Contratistas, tiene vínculos con instituciones del Estado.

"Esa cooperativa contrata con otras alcaldías como la Alcaldía de Valencia, de Ricaurte, con la propia Armada Nacional. No vamos a permitir que cosas del ámbito político afecten la calidad de vida de los naguanaguenses", manifestó.

Feo La Cruz informó que el director de la Alcaldía de Naguanagua fue sustituido por razones personales que no le permitieron continuar en su cargo.

Notas relacionadas

Sebin toma Alcaldía de Naguanagua