jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

14 / 08 / 2012
- 07:41:02
Al menos 3 heridos por perdigones en protesta por requisa en penal de Tocuyito
Al menos 3 heridos por perdigones en protesta por requisa en penal de Tocuyito
/ FL
Funcionarios del Equipo de Respuesta Inmediata Carcelaria del Ministerio de Servicios Penitenciarios ejecutaron una requisa en el Internado Judicial Carabobo, mejor conocido como penal de Tocuyito. El procedimiento generó protestas fuera del recinto, que fueron repelidas por efectivos de la Guardia Nacional.

El ingreso de los funcionarios se inició en horas de la madrugada. Ante la incertidumbre, los familiares no tardaron en llegar al Penal de Tocuyito, por lo que los efectivos acordonaron los alrededores del recinto y el acceso fue restringido.



Reportan situación irregular en el penal de... por Globovision

Dos autobuses de traslado salieron sorpresivamente. La poca información oficial sobre lo que ocurría puertas adentro generó momentos de tensión en el lugar. Aun bajo la lluvia, algunos familiares querían trancar la autopista, otros solo querían llegar a la puerta principal para preguntar por sus seres queridos.

La Guardia Nacional disparó perdigones para controlar la situación. Al menos 3 personas resultaron heridas por los perdigones. Hasta el momento, no ha habido información oficial sobre esta situación, tampoco sobre los resultados de la supuesta requisa iniciada la mañana de este martes.
Imágenes cortesía de usuarios de Twitter

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

Policía mata al "hombre más peligroso de China"  

Bacteria meningococo causó muerte de las tres personas en Caripito, Monagas  

Avión robado en Valencia e interceptado en España trasladaba cocaína  

Hallan una pitón birmana de 5,6 metros con 87 huevos en Florida

Comando Venezuela presenta Plan de Conexión Progreso