miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

23 / 12 / 2012
- 03:43:56
Adriana D' Elia entregó 70 mil juguetes en el sector Araira del estado Miranda

Adriana D' Elía entregó al menos 70 mil juguetes... por Globovision
DYMG / Globovisión
Este domingo, la secretaria de gobierno del estado Miranda, Adriana D' Elia participó en una actividad de entrega de juguetes en el sector Araira del municipio Zamora en la entidad. "Estamos trabajando de la mano de nuestro pueblo y ayudando a quienes más necesitan", dijo.

Señaló que además visitaron los sectores Juan Torres, Brisas del Viento y La Lucha y que continuarán visitando los lugares más lejanos. "Felices con todo el equipo de Miranda haciendo nuestro trabajo", agregó.

Durante la llamada "operación juguete", fueron entregados al menos 70 mil juguetes a niños de escasos recursos con motivo de la navidad a celebrarse este 24 de diciembre.

Reclaman recursos al Gobierno

Recordó al Gobierno Nacional que tanto en Miranda como en otros estados del país, aún se espera la entrega de recursos. "Requerimos pagarle a todos nuestros trabajadores la diferencia de sus bonificaciones por fin de año", sostuvo.

Recordó que es un pago que los trabajadores merecen sea del partido que sean. "Merecen pasar con su familia las navidades con tranquilidad y con paz y con los recursos que le corresponden por que no son del Gobierno Central sino de nuestro pueblo", añadió.