sábado, 19 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 433 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

12 / 12 / 2012
- 05:34:55
Adán Chávez: ganar las 23 gobernaciones será el mayor apoyo que le demos a Chávez
Adán Chávez: ganar las 23 gobernaciones será el mayor apoyo que le demos a Chávez
VGN / Globovisión/AVN
El pueblo venezolano está consciente del compromiso que implican los comicios regionales de este domingo 16 para seguir garantizando el desarrollo de la Revolución Bolivariana, destacó este miércoles el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación de Barinas, Adán Chávez. "Sin caer en triunfalismos, tenemos enormes posibilidades de ganar las 23 gobernaciones, ese va a ser el mayor apoyo que le demos a (Hugo) Chávez", manifestó.

"Tenemos mente, corazón y espíritu aquí en tierra, conscientes del gran compromiso histórico que tenemos por delante, consciente de la tarea que nos ha dejado el presidente (Hugo) Chávez", dijo durante el cierre de su campaña electoral en la entidad.

Asimismo, el candidato instó al pueblo de Barinas a continuar el trabajo de las patrullas del Comando Carabobo para garantizar la victoria este domingo en los comicios regionales.

Expresó "todo nuestro 1x10, que está alrededor de los 290.000 barineses, debemos ir a votar el domingo".

En este sentido, hizo un llamado al "pueblo revolucionario" de los 23 estados del país para "el domingo en la noche ver, a través de las transmisiones televisivas, el mapa de Venezuela rojo, rojito".

Por otro lado, el candidato resaltó la unidad que hoy tiene el Psuv y el Polo Patriótico para garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana y permitir así el impulso del socialismo en el país.

"Lo que realmente tenemos hoy (es) un Partido Socialista Unido de Venezuela, un Polo Patriótico organizado, unido, fortalecido", añadió.