viernes, 18 de abril de 2014

 

Usted lo vio

29 / 11 / 2005
- 11:28:41
AD no va a las elecciones parlamentarias del domingo
AD no va a las elecciones parlamentarias del domingo
/ MGC

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, anunció que esa tolda política no participará en las elecciones parlamentarias del próximo domingo 4 de diciembre por considerar que el Consejo Nacional Electoral no garantiza la transparencia necesaria. Aquellos candidatos que no acaten la decisión serán sancionados.

 

Por primera en 64 años el partido blanco no acude a unos comicios y esto lo hace “a conciencia de lo que significa la decisión en este momento de nuestra historia”. Y es que “por encima de intereses partidistas, interpretamos el sentir de la inmensa mayoría de los venezolanos a quienes nos debemos”.

 

“Imagínense lo que significa para un partido como Acción Democrática decir que en estas condiciones no podemos participar en el proceso”, manifestó Ramos Allup asegurando que “hemos medidas las consecuencias de no hacerlo así como hemos medido las consecuencias de concurrir”.

 

El secretario general de AD dijo que con las migraciones ilegales, la contaminación del registro, “los excesos groseros y ya inadmisibles e insoportables para cualquier demócrata perpetrados por el Plan República” y el hecho de que “se lograra demostrar que las máquinas captahuellas violan el secreto del voto es la gota que derramó el vaso”. Proponen que sea postergado el proceso.