miércoles, 23 de abril de 2014

 

Usted lo vio

28 / 05 / 2007
- 07:35:00
Actores, actrices, periodistas de Venevisión, Televen y Meridiano manifestaron su apoyo a RCTV luego de hacerse efectiva la salida del aire
/ CF

Actores, actrices, periodistas de Venevisión, Televen y Meridiano se hicieron presente en Globovisión, específicamente en el programa Aló Ciudadano,  con el fin de manifestar su apoyo por la suspensión de la concesión de RCTV y por la defensa de la libertad de expresión.

 

Mimi Lazo actriz, pidió comprensión porque “todos somos venezolanos, la forma no es si se acabó RCTV, acabar con Venevisión. Nosotros estamos sufriendo horrores por nuestros hijos. Paremos el odio y les pido paz”.

 

 

Elba Escobar actriz, mencionó que aunque no aparecen en la pantalla “hemos estado y en función de expresar abiertamente e independientemente, de donde trabajemos, expresar que somos solidarios, que nadie puede ignorar que están cercenando la libertad de expresión y eso es indiscutible, somos solidarios con ese 80% de venezolanos que está en contra de esta decisión arbitraria”.

 

 

Gledys Ibarra actriz, indicó que “este mapa se está desintegrando, se que hablan de unión pero en momentos como estos, nosotros sentimos que es al país que se le está arrancando un pedazo de lengua, hay que estar alerta”.

 

 

Alberto Maneiro periodista de Meridiano, mencionó que “ayer se clausuró una etapa en un canal de televisión, mañana puede ser una estación de radio o quizá un diario impreso, todos estamos aquí unidos en un solo nombre, un solo canal: Venezuela”.

 

 

Sonia Villamizar actriz, “mi solidaridad es con todos mis compañeros de trabajo, esto no solo le está pasando a un sector sino a todos”.

 

 

Francisco León ex mister Venezuela, dijo que “estamos muy movidos por el cierre de este medio de comunicación, hago un llamado a la paz y a la esperanza”.

 

 

Erika Gruber, actriz y estudiante aseveró que “no tenemos armas, yo estaba allí, queremos paz y respeto a lo que yo quiera opinar”.

 

 

Luis José Santander actor, recién llegado de Colombia resaltó que “es muy difícil ver a mis compañeros sufrir  y no manifestarse”.

 

 

Paula Bebilaqua actriz, señaló que no “se quiere ir y quiero hacer mi familia acá. Queremos una Venezuela bonita”.

 

 

Reinaldo José Pérez actor, hizo un llamado al presidente para que “respete mi manera de pensar”

 

 

Carolina Perpetuo actriz, expresó que estaba en Conatel y fue testigo de las represiones de los organismos del estado.

 

 

Ligia Petit actriz, señaló que “RCTV fue la casa que me dio la oportunidad de darme a conocer un poco más como actriz, tengo los sentimientos a flor de piel al observar la injusticia que se está cometiendo con este medio de comunicación. Estamos unidos no caigamos en violencia. Necesitamos fuerza para luchar con todos”.