miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

22 / 03 / 2013
- 07:39:20
Activan móviles de cedulación en 8 parroquias de Caracas
Activan móviles de cedulación en 8 parroquias de Caracas
/ Globovisión/AVN
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este viernes nueve puntos móviles de cedulación en ocho parroquias de Caracas.

Con sólo presentar la fotocopia de la cédula de identidad, los interesados pueden acudir al Centro de Participacion Popular Casa Aquiles Nazoa (parroquia San Juan);  a la avenida Intercomunal, al lado de la Dirección de Protección Civil de Carapita (Antímano);  al sector San Blas, casitas de la primera terraza (La Vega) y a la plaza Parque Carabobo (Candelaria).

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su sitio web, también habrá cedulación en la parroquia Catedral, específicamente en El Silencio, Centro Simón Bolívar, torre norte, piso 19; y en la avenida Urdaneta, entre las esquinas Madriz  y San Jacinto, Centro Comercial Edsan.

Los interesados igualmente pueden asistir a la jornada especial que se realizará en el estacionamiento del Bloque 12-D, Comando de Campaña Carabobo, 23 de Enero (parroquia 23 de Enero); al Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro (Sucre); y al sector Renny Ottolina UD9 (Caricuao).