jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

19 / 04 / 2012
- 10:25:21
Accidente de autobús en la Lara-Zulia habría dejado cuatro muertos
Accidente de autobús en la Lara-Zulia habría dejado cuatro muertos
/ SCZ
Un autobús de la línea Expresos San Cristóbal perdió el control en la carretera Lara-Zulia tras explotarle un caucho y cayó en una cañada. El hecho habría dejado como saldo cuatro personas muertas y un número de heridos aún sin determinar.

Según reseña el diario Panorama en su versión digital, el hecho se produjo a las 8:30am de este jueves en el sector conocido como La Plata en el municipio Simón Bolívar. Autoridades de Tránsito Terrestre informaron que la unidad partió desde el Terminal La Bandera en Caracas a las 8:00pm de este miércoles y tenía como destino la ciudad de Maracaibo.

En el asfaltado de la interestatal se aprecian las huellas que dejaron los rines de la unidad expuestos tras explotar uno de los cauchos delanteros. Los fallecidos aún se encuentran dentro de la unidad ya que los cuerpos de seguridad realizan labores de oxicorte para sacar los cadáveres.



Al menos unos 25 heridos fueron trasladados hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas.

Foto principal vía: