domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

30 / 11 / 2012
- 07:53:04
Accidente de autobús en Táchira deja más de 40 heridos

Accidente de autobús deja 37 heridos en Táchira por Globovision
JMS / Globovisión
Un total de 42 personas sufrieron lesiones en el accidente de tránsito registrado a tempranas horas de la mañanana vía Santa Ana - El Corozo del estado Táchira. El siniestro se produjo cuando un autobús que trasladaba a 39 estudiantes colisionó de frente contra un camión volteo.

Los 39 jóvenes, matriculados en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), tienen heridas y fueron trasladados a centros asistenciales de la región. El jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, detalló que "hay una joven de 19 años grave con fractura expuesta de tibia y peroné".

Los otros heridos son los conductores de los vehículos y un efectivo de la Guardia Nacional que viaja en el autobús. Galindo puntualizó que "la mayoría sufrió traumatismo cráneo encefálico leve, traumatismo cerrado de tórax, traumatismo cerrado de abdomen y traumatismos blandos".

La unidad de transporte fue impactada de frente por un camión a la atura del puente Junín, al sur del estado Táchira, y el colectivo cayó a uno de los lados de la vía.

Foto vía @pctachira