miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

19 / 08 / 2009
- 12:04:51
ABP reiteró la invitación a marchar el próximo sábado contra la LOE
/ JMS
Óscar Pérez, en nombre del partido ABP, invitó nuevamente a marchar el próximo sábado contra la Ley Orgánica de Educación desde el Centro Lido hasta la sede de la Asamblea Nacional.

Recordó que la convocatoria es para las nueve de la mañana y le pidió a los venezolanos que “se echen el miedo a la espalda” y acudan con familiares, amigos y compañeros para decirle al Presidente Chávez y al parlamento que no se permitirá que sigan destruyendo la democracia y traten de imponer un modelo como el cubano.

Se preguntó por qué el gobierno si está interesado en la educación no invierte en infraestructura y mejorar el sueldo de los maestros.

Pérez dijo al ministro de Educación Superior Luis Acuña, quien declaró que las personas que no acaten la LOE actuarán como delincuentes, que delincuentes son aquellos que violan la Constitución.

El dirigente político Pompeyo Márquez alertó sobre “serios peligros de confrontación” que afronta Venezuela y donde la violencia, según indicó, la está poniendo el Presidente Chávez y los militares y civiles que gobiernan.

Afirmó que hay un intento cada día mayor de totalitarismo y que se debe exigir el respeto a la Constitución.

Márquez dijo que hay que salir a la calle a marchar hasta obtener la victoria, la cual cree que está cerca porque, añadió, Chávez es minoría.