miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

18 / 02 / 2013
- 12:10:46
ABP exigió al TSJ y a la AN el nombramiento de una junta médica para Chávez
ABP exigió al TSJ y a la AN el nombramiento de una junta médica para Chávez
JMS / Globovisión
Pedro Segundo Blanco, miembro de la directiva del partido Alianza Bravo Pueblo, expresó que una vez más el pueblo fue burlado por el régimen. "Este gobierno esperó la madrugada para traer al Presidente. Calificamos esto como una nueva burla con los venezolanos. El misterio como se ha manejado el tema de la salud de Chávez, lejos de despejar cualquier duda, más bien lo empaña y lo oscurece", dijo.

"El presidente en los últimos 2 años ha viajado a cuba en 10 ocasiones. En esas ocasiones le habló al país tanto a su salida como a su llegada. Siempre se le informó al país de la salida y de su regreso. Sentimos que este regreso de Hugo Chávez no despeja ninguna duda del estado de salud", agregó.

Por tal razón, aseguró que van a reafirma la solicitud que ya han planteado para que el pueblo conozca en qué estado se encuentra el Primer Mandatario.

"Le exigimos al TAJ, a la AN y a su directiva que se retome el nombramiento inmediato de una junta médica que determine la verdadera realidad del Jefe de Estado. Esto conforme a la ley porque mientras nada conocemos del presidente el país sigue a la deriva", señaló.

Con relación a unas posibles elecciones de darse una falta por parte del Presidente, aseguró que irán con una sola candidatura capacitada.