sábado, 19 de abril de 2014

 

Espectáculos

23 / 01 / 2013
- 10:18:55
¿A quién se parece Milan, el bebé de Shakira y Piqué?
¿A quién se parece Milan, el bebé de Shakira y Piqué?
AAS / Globovisión
El hijo de Shakira y Gerard tiene algunas horas de nacido pero aún no se ha revelado una foto del bebé que pesó casi tres kilos. Mucho se especula sobre cómo es el niño, integrantes de la familia Piqué y Mebarak han revelado algunos detalles sobre Milan.

El abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, anunció que tanto Shakira como el pequeño nieto Milan Piqué Mebarak están en perfecto estado. Cuando inscribió al recién nacido en el FC Barcelona, dijo que  “aún es pronto para saber a quién se parece, pero tiene los labios de su padre”.

El niño que nació a las 9:36 pm del pasado martes en Barcelona, es el socio culé número 171.751 y ya tiene sus primeros regalos con el azulgrana: una camiseta, un balón y un chupete del Barça.

Abuelo de Piqué muestra los primeros regalos culé de Milan

Amador Bernabeu aseguró que Shakira estudió mucho el significado de "Milan", el nombre que lleva su hijo y explicó que estaba “en la lista de los que barajaban”. De acuerdo a la revista española Hola, el embajador del Barcelona ante la UEFA indicó que su nombre “también estaba, pero fue bajando posiciones”.

El orgulloso bisabuelo explicó que Milan tiene el cabello negro, "es muy guapo" y duerme mucho. "Así que creo que no será llorón", acotó.

20130123_634945419134409758w

Familiares de Shakira llegan a la clínica Teknon en Barcelona

Milan y Shakira recibieron en horas de la mañana la visita de sus familiares colombianos. En un taxi arribaron a la clínica Teknon, Nidia Ripoll y William Mebarak, junto a Lucía Mebarak, la hermana de la cantante barranquillera.

"No sabemos todavía a quién se parece, esperemos que a Gerard, pero no sabemos. Eso es lo que yo quiero", dijo la abuela materna a los periodistas en la entrada de la clínica. Por su parte, el padre de Shakira aseguró que “se parecerá a su papá, pero está muy pequeño todavía".

Lucía que es neurocirujana y asistió al parto, explicó que el nacimiento de su sobrino fue “un momento precioso, con una emoción impresionante". Relató que Piqué tomó a Milan recién nacido en sus brazos "para darle calorcito".

Nidia Ripoll resaltó que Shakira "está feliz y muy bien, gracias a Dios, todo perfecto... y mi Milan, bello".

El primogénito de Shakira y Piqué nació por una cesárea programada en la ciudad de Barcelona, España. Familiares del futbolista y la cantante estuvieron presentes en la clínica cuando llegó el nuevo integrante de la familia.