sábado, 19 de abril de 2014

 

Usted lo vio

28 / 06 / 2005
- 05:25:12
A pesar de desmentidos oficiales, Fidel Castro llegó a Venezuela
/ MMS

Contrario a lo afirmado por el presidente Hugo Chávez, en su programa dominical Aló, Presidente, su homólogo cubano, Fidel Castro, sí llegó este martes en la tarde a nuestro país a fin de participar en la Cumbre Energética del Caribe.

 

Pocas horas antes , el ministro de Información y Comunicación, Andrés Izarra, había desmentido categóricamente su llegada y cuestionado a los medios de comunicación social por haberla anunciado.

 

El Mandatario cubano fue recibido por el Presidente Hugo Chávez Frías acompañado de miembros de su gabinete. En un primer contacto con los medios de comunicación social, Castro calificó como "un éxito" la política del presidente Hugo Chávez.

 

Por su parte, el presidente Chávez propuso  la creación de un "arco energético" para impulsar la integración de los países del Caribe en la cumbre de la región sobre Petrocaribe que se inicia este miércoles.


"Voy a proponer el arco energético del Caribe (que) es una red para que nos integremos energéticamente", el cual también servirá para proteger a los países caribeños de eventuales crisis energéticas provocadas, en su opinión, por los "despilfarros" de las naciones del Norte.