viernes, 18 de abril de 2014

 

Ciencia y tecnología

05 / 12 / 2012
- 02:56:52
A partir de este jueves Chacao contará con 5 nuevas zonas Wi-Fi
A partir de este jueves Chacao contará con 5 nuevas zonas Wi-Fi
SCZ / Globovisión/Nota de Prensa
El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, a través de la Dirección de Gestión Social y de la Dirección de Sistemas de Información anunciará este jueves, 5 de diciembre, en la plaza Bolívar de Chacao, la implementación de 5 nuevas zonas wi-fi en el Municipio.

El alcalde de Chacao, Emilio Graterón indicó: “está iniciativa se enmarca en el Plan Estratégico de Tecnología de la Información que da cumplimiento al decreto 00812, suscrito el 9 de julio del presente año. El objetivo de esta iniciativa es consolidar a Chacao como un municipio digital”.

Destacó el mandatario local que “el 70% de los habitantes de Chacao tiene acceso a Internet lo que genera mayor interacción entre el gobierno municipal y los vecinos. Además esto propicia la participación y el intercambio de información”.

Las nuevas zonas Wi-FI de Chacao serán la plaza Bolívar de Chacao, Parque Boyacá en el Rosal, Parque Convivencia en Los Palos Grandes y el SkyPark en Altamira, donde los usuarios podrán disfrutar del uso de las nuevas tecnologías de la información y las redes sociales de forma totalmente gratuita.