domingo, 20 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

04 / 04 / 2013
- 09:27:20
Capriles: Mi lucha es contra los corruptos y enchufados

Capriles: Mi lucha es contra los corruptos y... por Globovision
/ Globovisión
"Decreto que el 15 de abril será el día de la paz en Venezuela", fueron las primeras palabras del candidato presidencial Henrique Capriles tras recorrer Porlamar, estado Nueva Esparta.

Capriles declaró que su lucha no es contra el pueblo, sino contra los corruptos y los enchufados, quienes "fueron pillados" con las claves de las máquinas electorales. "Yo le digo a nuestro pueblo: cada abuso y acto de los corruptos y enchufados los tiene que hacer más fuerte para luchar", dijo.

Hizo un llamado los inversionistas: "en el momento que cambie el gobierno, vengan a invertir a Venezuela, a Margarita. Quiero empleo para mi pueblo bien pagado".

Capriles se comprometió a resolver el desabastecimiento de alimentos y falta de agua en Nueva Esparta. "Yo les voy a resolver el problema de la luz. Más nunca se va a ir la luz en este estado. Voy a resolver un problema grave para que pueda venir el turismo, vengo a decirles que voy a asumir el problema de la violencia", expresó.

Asimismo, el aspirante a Miraflores sostuvo que tiene planteado la construcción del Hospital de la Isla de Coche.

Capriles subrayó que hay que cambiar "a este mal gobierno", por lo que pidió a la población que siga conformando los comandos familiares Simón Bolívar  "Si cada uno de ustedes se activa, el 15 de abril vendré a recorrer estas calles como su Presidente", acotó.

Capriles: "Si cada uno de ustedes se activa, el... por Globovision

El abanderado de la Unidad estará en horas de la tarde en el estado Aragua.