miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

01 / 11 / 2012
- 09:29:18
5.500 familias de Los Valles del Tuy protestan para exigir vialidad, agua y luz

5.500 familias de Los Valles del Tuy protestan... por Globovision
/
En el año 1999 se produjo en el sector Los Muñoz, de Los Valles del Tuy, estado Miranda, la invasión más grande de latinoamérica, en la que actualmente viven 5.500 familias, que actualmente viven en precarias condiciones como falta de vialidad, agua y electricidad.

Argelia Romero, habitante del sector, afirmó que son 14 años en los que los han tenido engañados, ya que no poseen servicio de agua y "la luz la tenemos a media". Afirman que han hecho la solicitiud a las autoridades, a Hidrocapital y al Ministerio, pero a pesar de esto aún no obtienen respuesta.

Por su parte, Genesis Castillo, otra de las habitantes, aseguró que no poseen asfaltado, "hicieorn un servicio de aguas servidads que aún no han terminado, y seguimos haciendo las necesidades en pozos sépticos", dijo.

Asimsismo, aseguran que les fueron asignados recursos para solucionar dichos problrmas, pero no conocen el destino de los mismos. Exigen a las autoridades ocuparse de esto, debido a las precarias condiciones en las que viven.