4 venezolanos concursan en el mundial de Global Startub Battle con su proyecto "Intensec"
Un grupo de venezolanos apuestan al futuro de su proyecto en la competencia mundial de Startub Batlle donde se enfrentan a las innovaciones de otros 130 países con su idea de una red social para publicar vídeos intensos en 10 segundos.
“El momento en que sopla las velas tu bebe, o esa pirueta impresionante que realizaste en patineta”. Así lo explica uno de sus creadores, quienes están apostando a ganar esta importante competencia global.
En este concurso agrupa las mejores ideas en el desarrollo de software y negocios donde gana el proyecto que reciba más votos del público, y la competencia cierra el día 27 de noviembre.
Para votar por estos venezolanos ingresa a la cuenta twitter @Intensec o la pàgina en Facebook Intensec donde encontrarás el link http://bit.ly/UCdT7h para apoyar este proyecto.