miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

26 / 01 / 2013
- 11:49:10
Cinco integrantes de una familia mueren durante incendio de su vivienda en La Vega

Cinco integrantes de una familia mueren durante... por Globovision
VGN/Gabriela Onetto / Globovisión
De manera extraoficial se conoció que al menos 16 muertes violentas se registraron en Caracas desde la tarde del viernes hasta la mañana de este sábado. Ocho de las muertes fueron por armas de fuego.

Entre los casos conocidos en la morgue de Bello Monte destaca el de una familia que falleció tras incendiarse su vivienda en la Parroquia La Vega, al oeste de Caracas.

El grupo familiar estaba conformado por Oscar Montilla, de 37 años, oficial de Policaracas con 16 años en la institución; Yanitze Azuaje, cuñada del policía, un niño de 5 años, otro de 4 años y Nicolás Azuaje, de 86.

La casa de tres pisos comenzó a incendiarse a las 9:00 pm de este viernes en Congilones de La Vega. Se presume que el hecho se produjo por un cortocircuito en el segundo nivel y las llamas se extendieron hacia los otros pisos. Todos los integrantes de la familia murieron por asfixia, menos el señor de 86 que falleció calcinado.

Los bomberos llegaron a la vivienda una hora después del suceso y sin el material apropiado. La única sobreviviente fue una niña de 12 años que está en estado crítico en el Hospital Militar.

Asesinato en Santa Ana y Los Magallanes de Catia

Un joven de 15 años fue asesinado en el Barrio Santa Ana de Carapita, en Caracas, a las 11:00 pm. Estaba sentado en una escalera con su papá cuando un señor pasó corriendo y atrás venía otro disparando. El joven recibió ocho impactos de bala cuando presuntamente quedó en la línea de fuego.

El menor de edad fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, lo operaron y falleció posteriormente.

En otro caso, Alexander José Uribe, de 24 años, fue asesinado a las 2:30 am en el sector La Unidad de los Magallanes de Catia. Recibió 4 impactos de bala cuando se encontraba a las afueras de una vivienda conversando.