sábado, 19 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

04 / 12 / 2012
- 12:54:58
Chivas Regal dio a conocer nueva edición limitada “Made for Gentlemen”
Chivas Regal dio a conocer nueva edición limitada “Made for Gentlemen”
GAAR / Globovisión/Nota de prensa
Como una celebración de sinergias conformada por el legado, la artesanía moderna y el estilo, se dio a conocer la nueva edición limitada Chivas Regal 12 “Made for Gentlemen” creada por el reconocido diseñador Tim Little, Director Creativo de la marca inglesa de calzado de lujo, Grenson.

Atrevido, expresivo y masculino, el empaque coleccionable de la edición limitada Chivas 12 “Made for Gentlemen”, muestra un elemento básico en la vestimenta de un caballero, el zapato hecho a mano. El llamativo estuche que contiene una botella de 12 años de Chivas Regal, está destinado a convertirse en algo muy codiciado no sólo por los conocedores de whisky, sino por todos aquellos que aprecian los objetos de lujo.

“A los hombres modernos les gusta ser elegantes y distinguidos en su manera de vestir y en lo que consumen. Pero sobre todas las cosas, aprecian la artesanía, el legado y la sustancia, que constituyen la marca de su éxito y le generan confianza en ellos mismos. Tanto Chivas 12 como los zapatos hechos a mano de Tim Little, son producto de la inversión de tiempo y destrezas que han ido pasando de generación en generación, permaneciendo como distintivos de calidad contemporánea en cuanto a refinamiento, estilo y lujo”, agregó Carlos Troconis, Gerente de Chivas 12 para Venezuela.

Tim Little explicó: “los hombres de hoy aprecian el lujo en las cosas que se resisten al paso del tiempo. Para mí, esta colaboración consiste en unir dos ricos legados e historias, experiencia en oficios artesanales que crean productos especiales y memorables. Me encanta el hecho de que este empaque realmente se destaque, resultando reconocible de manera inmediata, el uso individual de los elementos del icónico zapato clásico, para disfrutar de verdad el estilo revival del momento”.

Chivas Regal 12  “Made for Gentlemen” de Tim Little, estará disponible en Venezuela a partir de diciembre 2012. Ésta es una nueva serie anual de colaboraciones de la marca con artistas modernos que comparten la pasión por el estilo, el refinamiento, el legado y la creatividad.