miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

11 / 02 / 2013
- 12:19:43
116 licencias de conducir han sido suspendidas por manejar bajo los efectos del alcohol
116 licencias de conducir han sido suspendidas por manejar bajo los efectos del alcohol
AJGC / Globovisión
El director de la policía nacional bolivariana Luis Fernández, informó desde el estado Táchira que a nivel nacional se han suspendido 116 licencias de conducir por manejar bajo los efectos del alcohol, además de aplicarse la respectiva sanción administrativa durante el operativo de carnaval.

Así mismo, Fernandez señaló que en la región no se han registrado hechos que lamentar durante el operativo y que las cifras son "alentadoras", por esa razón hizo un llamado a la colectividad a mantener el civismo durante estas fechas.

Por su parte, el ministro de interior y justicia Néstor Reverol desde el estado Vargas, aseguró que la reducción a nivel nacional de accidentes de tránsito ha sido considerable al igual que los fallecidos por inmersión en las playas y balnearios del país.

Nestor Reverol: reducción accidentes de... por Globovision

Reverol, dijo que estaban preparandose para el retorno de los temporadistas “nos preparamos mañana para el retorno, las principales vías estarán repletas de seguridad para que lleguen a sus viviendas en paz”. Finalizó anunciando que desde el próximo domingo comenzarán los preparativos para el operativo de Semana Santa 20123.

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que en su jurisdicción solo se ha registrado un accidente de tránsito por imprudencia, aprovechó de hacer un llamado a tomar las medidas necesarias para evitar estos hechos y cumplir con las normas dadas por los funcionarios de seguridad.

Recordó la suspensión de porte de armas y la prohibición de acceder a espacios públicos armados “aquellas personas que se encuentren armadas en espacios públicos se les decomisara el armamento y se le suspenderá el porte” dijo el mandatario regional.