Zlatan Ibrahimovic podría volver a soñar en Old Trafford

El director técnico del Manchester United, José Mourinho, informó este viernes que el equipo negocia el regreso del jugador sueco Zlatan Ibrahimovic una vez que se recupere de su lesión. El jugador sueco de 35 años se desvinculó del club por una rotura del ligamento cruzado en su pierna derecha, en un partido correspondiente a la Europa League 2015-2016 ante el Anderlecht de Bélgica. 

Zlatan sufrió una terrible lesión en el término de la temporada pasada , que lo ha mantendría alejado de los terrenos de juego durante 6 meses

(Lea también: El Barça recibió 222 millones de euros por pago de la cláusula de rescisión de Neymar)

Cabe acotar, que el futbolista renunció a su sueldo durante su inactividad y se desvinculó del conjunto de Mou' el pasado 30 de junio. Luego de una única temporada en el Teatro de los Sueños (estadio del Manchester United), donde resalta una Europa League ganada, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield. Además, el contador de estadísticas marcó 28 goles, 9 asistencias en 46 encuentros. 

 "Creo que él demostró que lo hizo el año pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer más; quiere jugar al fútbol al más alto nivel, y estamos hablando y negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada", expresó Mourinho previo al partido correspondiente a la primera jornada de la Premier League.

El portugués añadió, "está lesionado y aún no está en condiciones de jugar. No es una operación que tenga que cerrarse de forma urgente; no estamos desesperados por hacerlo, pero sabemos que Zlatan quiere jugar todavía al más alto nivel".  Enfatizó