Zidane quiere llevar otro título a casa

Vía Twitter

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane destacó "la ilusión" que posee su equipo para llevar otro título a casa con la victoria en el Mundial de Clubes, que se sería el quinto del 2017, y respondió a Renato Gaucho, entrenador del Gremio, al asegurar que “es un poco fuerte” que diga que fue mejor que Cristiano Ronaldo.

“Encaramos la final con ilusión porque es la palabra que más nos gusta, la ilusión de llevar a casa otro título. Estamos aquí una semana para eso, ya estamos en la final y la máxima ilusión de todos es volver con el trofeo”, señaló en rueda de prensa.

Zidane respondió al técnico del Gremio, que afirmó que fue mejor jugador que Cristiano.

(Lea también: Freddy Galvis es el nuevo pelotero de los Padres de San Diego)

“Es un poco fuerte, pero bueno, cada uno puede opinar y él tiene derecho. Ha sido un buen jugador, pero no comparto que mejor que Cristiano (risas). Es lo que dijo y hay que respetarlo”, añadió.

“Hemos ganado mucho para estar aquí, pero no significa nada. La historia de este gran club es importante, pero lo bueno nuestro es que sabemos que lo más importante es siempre el día siguiente”, subrayó.

El entrenador agregó: “Queremos hacer historia con un buen partido ante un equipo que se va a defender y tiene su posibilidad de hacer daño al Real Madrid. Los respetamos y vamos a intentar ganar el trofeo, es la ilusión que tenemos todos los días toda la gente de este gran club”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.