Zidane: A veces contesto y parece que quiero que James se vaya

EFE

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, volvió a hablar este viernes sobre el futuro del colombiano James Rodríguez y declaró que "a veces" contesta preguntas sobre su futbolista y "parece" que da la sensación de que, por sus palabras, quiere que se marche del club blanco.

El técnico francés se refirió de nuevo al centrocampista sudamericano. A pocos días para el cierre del mercado de verano, James podría disputar este sábado ante el Celta su último partido con el Real Madrid si finalmente es traspasado. Zidane recordó que James pertenece a la disciplina madridista.

"James es un jugador del Real Madrid. Me preguntáis siempre lo mismo y responderé lo mismo. A veces parece que contesto y parece que quiero que James se vaya. Tiene contrato, es verdad que ha jugado menos y no es un problema. Intento que los jugadores sean importantes y James es igual que los demás. Hablo en colectivo con todos. ¿Si yo hablé con él últimamente? no", dijo.

El entrenador del Real Madrid quiso dejar claro que todos los jugadores que juegan en su equipo "son importantes" y aseguró que aquellos que deseen disfrutar de minutos tienen que demostrarlo.

Por último, habló sobre el partido ante el Celta de Vigo y reconoció que es "ilusionante" porque es el primero que tiene que disputar el Real Madrid en su estadio ante su afición.