Zenaida Gallardo estará al frente de la Gobernación de Barinas

Wilmer Martínez

El Consejo Regional Legislativo del estado Barinas juramentó este jueves a Zenaida Gallardo, como gobernadora encargada de la entidad, en sustitución de Adán Chávez, quien fue designado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como Ministro para la Cultura el pasado miércoles.

Gallardo, quien se desempeñó como Secretaria General de gobierno del mandato de Adan Chávez, indicó que en las próximas horas dará a conocer su nuevo equipo de trabajo que le acompañara en la gestión.

“Tenemos planes y proyectos establecidas, junto a la orientación del profesor Adán Chávez  en las diferentes áreas, con nuestro comisionado en las 5 áreas fundamentales que tenemos: economía productiva, el área social, el área de construcción de socialismo territorial infraestructura seguridad y paz conocimiento y planificación la línea comunicacional y por supuesto la unidad de gestión política", indicó. 

El acto se llevó a cabo en la casa del Alba, donde asistió el presidente del Consejo Regional Legislativo, Miguel Angel León Artahona, quien realizó la juramentación, y miembros de las fuerzas vivas de la región.