Zapatero: Go home!

Referencial

Como español me cuesta mucho entender el papel de Zapatero en esa sopa del dialogo; de gratis no está…

Zapatero distorsiona el escenario, dialogo en desequilibrio no es dialogo; un empeño en resolver, al precio que sea, no tiene sentido y no hay ninguna justificación que lo amerite.

Zapatero abandera nuevamente un vergonzoso y tóxico capítulo en su vida política, que ya de por sí era nefasta. Su estrategia llena de intrigas, las dudas que hay a su alrededor y un descarado interés, evidentemente muy particular en favorecer a una de las partes, lo inhabilitan.

Por más “bien paga’o” que esté, un ex presidente de España no puede darse el lujo de mediar y representar en ese diálogo a un país que recién expulsó al embajador del suyo (España); que rechaza a su propia gente y a Europa.

Yo pensaba que, en su último viaje, Zapatero se traería de la mano al Embajador Español; al no hacerlo encomilla su título de mediador.

Los españoles sabemos que Zapatero, como nadie, dañó a España, en esta era democrática. Sus políticas de improvisaciones se calcan en el dialogo “vendito”. Un judío, un tal Albert Einstein, decía: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo, Zapatero, no se entera de eso.

Hoy me queda claro el memorable incidente aquél de ”¿Por qué no te callas?”. Si el Rey, Don Juan Carlos, no hubiera estado a su lado jamás habría salido en defensa del ex presidente Aznar. Al Rey se le veía muy cabreado pero, más que con Chávez, con usted, señor Zapatero. ¡Qué vergüenza!

Señor Zapatero: Venezuela no se trata abrir una ventana a la fantasía, esto es mucho más serio, inclusive más que la miseria de los 300 mil españoles que vivimos aquí, de los 2 millones de venezolanos que se fueron y del caos que estamos causando tratando de salir, como sea, en busca de tranquilidad perdida. Esta es una tragedia que exige la mediación de otro tipo de personas. ¡Basta¡ Usted de miseria sí, conoce, ya creo, bastantes. Usted solo es una extraña melodía.

Yo no le puedo pedir que siga los ideales del presidente Aznar, pero respete por lo menos la línea de Felipe González o, simplemente apúntese en Podemos y ya no le criticaremos más, pero “pie” de una vez.

Por favor, señor Zapatero, GO HOME o, al estilo de mi madre: ¡¿Te quieres ir ya?!

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.