Zambrano: De ser electo, no tengo ningún problema en trabajar con consejos comunales

GV

El candidato independiente a la Alcaldía de Baruta, José Alberto Zambrano, aseguró la tarde de este miércoles que de ser electo en las próximas elecciones municipales, no tiene miedo de "trabajar con los consejos comunales". 

Durante el programa televisivo de Con todo y Penzini, el candidato independiente a la Alcaldía de Baruta, se refirió a las normativas que se deben seguir una vez siendo el alcalde electo en los próximos comicios municipales. 

"Tenemos que prepararnos a futuro porque aquí hay un tema que no sabemos si los 335 alcaldes que nos vamos a juramentarnos, vamos a tener que trabajar con la imposición del poder comunal".

Indicó que las personas "no deben tenerle miedo" a los consejos comunales, sino deben trabajar de forma organizada para "dar un paso hacia delante en lo que podría ser la distribución de los recursos del próximo año". 

"Yo lo que le digo a los otros candidatos es que debemos irnos preparando ante las decisiones importantísimas que hay que tomar. En mi caso, no tengo ningún problema en trabajar con los consejos comunales (...) lo advierto porque probablemente sea una ley de gestión y autogestión", dijo. 

A continuación, la entrevista completa: