Yulimar Rojas no asistirá a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta

EFE

La atleta venezolana Yulimar Rojas no estará presente en la 18ª edición de los Juegos Bolivarianos, que se realizan en la ciudad colombiana de Santa Marta, debido a que tomará un descanso y se preparará para la temporada 2018.

“Este año ha sido bastante largo para mí, de muchas competencias y cansancio físico y mental. Hemos cumplido el 90% de las expectativas de este año y creo que después de todo, merecía un descanso, merecía unas vacaciones completas”, aseguró la criolla, quien es actual campeona mundial de salto triple y mejor atleta latinoamericana de 2017, según las Asociaciones Nacionales de Comités Olímpicos.

(Lea también: Venezuela obtiene cuatro nuevas medallas de bronce en Juegos Bolivarianos)

Rojas apuntó que se encuentra en la preparación para el Campeonato del Mundo de pista cubierta previsto a realizarse en Birmingham, Reino Unido, en marzo. La atleta aseveró que busca revalidar su título.

La anzoatiguense inició los entrenamientos hace unas semanas, luego de permanecer en descanso durante varios días con su familia en su estado natal.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.