Youtuber Luisito Comunica denunció que canal de noticias le robó contenido

Cortesía/Referencia

Luisito Comunica, youtuber mexicano, denunció que recibió reclamos de CNN Chile por contenido visual, "una grande compañía reclamaba algunos de mis videos por derechos de autor".

Explicó que cuando una compañía, ya sea una disquera, un sitio de noticias o algo similar reclama un video por derechos de autor significa que esta empresa "tiene el derecho de cobrar por tu video". 

"Cada centavo que ese video genere va a ir directo a la compañía reclamando este video".

Los videos que recibieron el reclamo son "Explorando el mercado de piratería más grande de Perú" y  "¿Qué se siente volar 900 metros en un globo? | Capadocia - Turquía".

Por su parte, CNN Chile le pidió disculpas al youtuber mexicano por medio de un periodista del canal de noticias, quien informó que trataron de comunicarse con él para pedirle las "más sinceras disculpas".

“Sabemos cómo ustedes, los creadores de contenido, se esfuerzan para traerle alegría a su público. Vuelvo a reiterar las disculpas a Luisito y a su audiencia”, expresó el periodista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.