Globovisión: Primer canal de noticias de Venezuela que recibe el Botón de Plata de Youtube

El más grande, importante y principal canal de comunicación y promoción de videos en Internet, YouTube, reconoció a Globovisión con el botón de plata, por superar los 100 mil suscriptores en nuestro canal en esta red.

Somos el primer canal especializado de noticias de Venezuela que resulta acreedor de este importante reconocimiento por superar los 100 mil suscriptores, requisito por el cual esta red premia a sus usuarios.

Lea también: Globovisión se proyectará en Estados Unidos y Latinoamérica

Hasta la fecha contamos con más 132 mil suscriptores y desde su creación hemos alcanzado unas 62 millones 127 mil reproducciones, lo que nos caracteriza como uno de los canales de pioneros y 24 horas de información.

Este es el resultado del arduo trabajo de un gran equipo humano de productores web, redactores, periodistas y personal técnico para poder llevar a las pantallas y luego a la red las noticias más importantes del país y sobre todo información responsable y veraz.

Este reconocimiento es gracias a todos los televidentes que cada día se suman a nuestro canal Soy Globovisión en Youtube. Por esta ventana usted puede visualizar nuestra programación en vivo y si se perdió algún programa o noticia allí las podrá encontrar.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.