Conozca los rituales que las personas realizan el 31 de diciembre

Globovisión

La noche de este jueves, en el programa televisivo Reporte Estelar, estuvo dedicado a rituales para  recibir este año nuevo.

Yiurni Gutiérrez especialista en feng tuipsicoastrologa y terapeuta consteladora, aseguró que "debemos tener un plato con puños de arroz, de arvejas y lentejas, y este va en el centro de la mesa junto con el velon. También, podemos tener en la mesa mandarina o fresa siendo un fruto rojo que representa el avance".

Gutiérrez,  acotó que "los pies de los ancestros porque debemos dar gracias a nuestros ancestros".

 (Lea también: Gabriel Reyes: Para el año 2018 la palabra confianza va a estar en la agenda política)

Asimismo, recomendó que "es una carta llena de mucha emoción, es más recomendable hacerla puño y lápiz, porque ahí vamos a emanar todos nuestros sueños". 

En este sentido, acotó que "primero que nada siempre debemos dar gracias a nuestro planeta, al mundo, a Venezuela, a nuestros padres y luego allí empezamos a pedir por nosotros". 

Vea el programa completo aquí:


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.