Yandy Díaz listo para regresar con los Leones del Caracas

Referencial

Yandy Díaz está listo para regresar con los Leones del Caracas para su segunda temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). 

(Lee también : Simeone asegura que "tarde o temprano" el Atlético ganará la Liga de Campeones)

Me entusiasma mucho regresar con Leones y volver a vestir esa camiseta que me di cuenta representa mucho para los fanáticos y para el país”, manifestó Díaz. 

Para muchos, Díaz fue la gran revelación en la campaña pasada, su primera en la LVBP, tras culminar segundo en la pelea por la corona de bateo con average de .370, solo por detrás de Hernán Pérez, quien le arrebató el título en el último día de ronda regular.

“Creo que Yandy será el importado de mayor nivel en la LVBP este año”, explicó Luis Ávila, presidente de la organización.

“Que Yandy regrese con el equipo habla muy bien de su experiencia el año pasado con nosotros, no solo en la parte deportiva sino en el buen trato que le dieron los caraquistas”, complementó José Manuel Fernández, gerente deportivo de la manada.

(Lee también: Nadal alzó su tercer titulo del US Open)

Su gran año en Venezuela más un redondo Spring Training le hicieron ganarse un puesto en el equipo grande de los Indios de Cleveland, con quienes hizo su debut y actualmente se mantiene jugando.

“Tal como el año pasado, Yandy vendrá a Venezuela apenas termine sus compromisos con los Indios de Cleveland, pero lo más importante es que está muy entusiasmado en volver y contamos nuevamente con el apoyo de la organización de Cleveland”, concluyó Fernández.