Ya está todo listo para saber quién será la nueva Miss Earth Venezuela 2018

Un amplio equipo de producción perteneciente a Globovisión y a la Organización Miss Earth Venezuela se encuentra desplegado en el Centro Cultural Chacao, a propósito de los preparativos de la Gala Final del Miss Earth Venezuela 2018.

Las 24 candidatas ya están afinando detalles para lo que será su participación en este magno evento, en la cual una de ellas se convertirá en la sucesora de Ninoska Vásquez en el Miss Earth Venezuela 2018.

Estos ensayos han permitido que las concursantes puedan poner en práctica todo lo aprendido en el concurso, además de demostrar sus habilidades en el modelaje y el baile.

(Lea también: Maite Delgado: Estoy profundamente emocionada de reencontrarme con mi público)

Desde hace varios días nuestra planta televisiva trabaja arduamente para transmitir un espectáculo a la altura de los venezolanos.

La invitación es para que este domingo a las 7:30 PM pueda disfrutar la transmisión de la alfombra roja y a las 8:00 PM la realización de la Gala Final del concurso, en vivo por las pantallas de Globovisión.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.