XIV subasta “Por amor al arte y a los niños venezolanos” 2018 a beneficio de los los chiquiticos de Fundana

Cortesía /Referencial IX Subasta Fundana

A fin de ofrecer buen arte al público venezolano y al de más allá de nuestras fronteras, Fundana (Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección) realizará la edición N° 14 de la subasta anual a beneficio de “Los Chiquiticos” bajo el tema: “You color my world /  Tú coloreas mi mundo”.

Un año más, destacados artistas nacionales y extranjeros se han unido a la causa donando una obra "que se traducirá en  amor, felicidad y bienestar para los niños", indican los organizadores.

La subasta atrae a los amantes del arte, coleccionistas y público en general y contará con la participación de artistas que se unen a la labor realizada por Fundana desde hace 27 años.

Este año se contará con la presencia de Clementina Mendoza, como Martillo. Las obras a subastarse serán expuestas desde el viernes 2 de noviembre hasta el sábado 3 de noviembre de 2018, en horario de 10:00 am a 4:30 pm en el piso 3 de Ciudad Banesco, Bello Monte. 

La subasta se realizará el domingo 4 de noviembre de 2018 a las 11:00 am en el auditorio Fernando Crespo Suñer, ubicado en el piso 3 de Ciudad Banesco, en Bello Monte.

Los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse con Betzy Aizaga, a través de los números de teléfono: 0416-624.01.42 y 0212-614.71.00.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.