Wladimir Lozano: La salsa se lleva en las venas

Globovisión

El cantante de la agrupación venezolana de salsa La Dimensión Latina, Wladimir Lozano, afirmó que "la salsa se lleva en la venas" dijo en referencia a la motivación que lo llevó a ser interprete de este género musical.

A su vez explicó parte de su trayectoria artística desde su inicios, ante lo cual agregó que "estuve un tiempo muy bonito con Andrés Eloy Blanco, allí trabajamos un tiempo la música nuestra", dijo en una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

(Lea También: Maite Delgado: Estoy profundamente emocionada de reencontrarme con mi público)

En ese sentido, agregó que tuvo la oportunidad de iniciar con "un grupo que se la pasaba ensayando en casa de Pedrito García", cuando estudiaba en Fe y Alegría de Vista Alegre.

Por otro lado explicó que los temas Delirio, Todo de mí y La Piraña, fueron sus primeras interpretaciones con La Dimensión Latina.

También recordó que tuvo la oportunidad de compartir el escenario con la cantante cubana, Celia Cruz, en el Caracas Hilton", ante lo cual expresó que "la guarachera del mundo para mí sigue siendo Celia Cruz". 

Por último destacó que la orquesta Dimensión Latina tiene 46 años, durante los que se ha mantenido trabajando en dicha agrupación, de la cual manifestó sentirse "orgulloso".

Vea la entrevista completa:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.